Etiquetas

domingo, 25 de noviembre de 2012

El tecnico de los Lakers no quiere guerras con el ÑBA

"Pau es un grandísimo jugador y siempre lo será, no quise faltarle al respeto ni menospreciarle el otro día". Mike D'Antoni ha querido zanjar en Dallas rápidamente cualquier tipo de polémica o enfrentamiento con el ÑBA a raiz de sentarle todo el último cuarto en la derrota ante Memphis.




"Tenemos que encontrar la forma de involucrarle más en el ataque del equipo. Pero no solamente a él, también a Howard. No puede ser que nuestros pívots tiren únicamente seis o siete veces a canasta. Cuando los dos Steves (Nash y Blake) vuelvan, todo cambiará un poco", explica el técnico de los Lakers en relación a la petición de Pau de jugar más por dentro que lejos del aro.
"No creo que nadie haya tenido a dos jugadores grandes como ellos dos. Pero creo que nuestro sistemas les beneficiará tanto si juegan de espaldas como cara al aro", zanjó D'Antoni, que bromeó sobre si ya había acercado posturas con Pau tras el cruce de declaraciones tras la derrota ante los Grizzlies de Marc: "Sí, esta mañana decidió desayunar unos cereales y le dije que era una sabia decisión".
Luego, Pau aclaró en el vestuario cuando se le preguntó, que habló con D'Antoni en el autobus del equipo el viernes, pero no en el desayuno y que no recordaba haber tomado cereales.


Espero que os sea de ayuda, comenten y sugieran. Y no se olviden de compartirlo!!

0 comentarios:

Publicar un comentario